HECHIZO DE AMOR
 
MAGIA BLANCA DE AMOR
 
SANTERIA DE AMOR
 
AMARRES EFECTIVOS
 
RITUALES DE AMOR
 
AMARRES VUDU
 
OCULTISMO
 
MAGIA NEGRA
 
MAGIA BLANCA
 
CONJUROS
 
ORACIONES
 
HOROSCOPO
 
ARIES
 
TAURO
 
GEMINIS
 
CANCER
 
LEO
 
VIRGO
 
LIBRA
 
ESCORPIO
 
SAGITARIO
 
CAPRICORNIO
 
ACUARIO
 
PISCIS
 
SANTA MUERTE
 
SIGNOS
 
ZODIACO
 
BRUJERIA
 
ASTROLOGIA
 


   
   
 

Magia blanca para enamorar locamente a quien quieras

 
El ritual que hagas para conseguir lo que deseas es indiferente, no importa la clase de magia que hagas, siempre que lo pongas todo bajo la voluntad Divina será magia blanca. Si al final de tu ritual no dices que se haga bajo la voluntad Divina, entonces será ... En la ... existenten muchos grados, por lo que si no pones este ritual vajo la voluntad Divina, estariamos ante un grado mínimo de ...

Lo importante en un ritual no es el ritual en sí mismo sino la actitud mental (fe) antes, durante, y después del ritual. ten mucha fe, verdadera fe, y te aseguro por el cielo y la tierra que se cumplirá tu deseo.

¿Que es la fe?
Es sentir todo el tiempo que el ritual está haciendo efecto en la persona que amas. Cuanto más real sea ese sentimiento, antes se hará realidad.

Necesitas:
-Una foto de la persona amada (la cara es lo más importante)
-Tu perfume (9 Gotas)
-6 pétalos de rosa roja
-3 gotas de aceite de almendras dulces

Elaboración:
1-Con tu dedo corazón unta la foto por la parte delantera y trasera con el aceite.
2-Coloca los 6 pétalos de rosa roja sobre la parte delantera de la foto y vierte sobre ellos 9 gotas de tu perfume.
3-Si la foto es más bien grandecita pliégala sobre sí misma, y mételo todo en un saquito rojo, con un lazo azul oscuro que te servirá para colgártelo al cuello. Si no en otra parte de tu cuerpo, pero llévalo contigo hasta que lo consigas.

Recuerda que lo importante es tu actitud mental.

Suerte.

Magia blanca para conseguir conquistar el amor de una persona

 
Para aumentar la capacidad de concentración podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida. Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor de crecimiento rápido, escogida según el lugar y el momento de la persona que realice el hechizo. Así con ella florecerá el amor de la persona elegida. Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: "Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa". Durante los días siguientes a la realización del hechizo elegido se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar. Si se desea conseguir un buen amante las escenas sexuales deben contener imágenes con una carga erótica y emocional suficientes para ser percibidas por el destinatario del conjuro. Si se desea un amor paciente y puro, deberá imaginarse, por ejemplo, una caminata de la mano en un atardecer de verano. Cuanta más intensidad le ponga a esa mentalización mas efectivo será el hechizo.

Magia blanca para enamorar a un hombre

 
Se deberá colocar un mechón de su propio pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida a) Antes de quedarse dormido mentalice a la persona amada y repita su nombre completo hacia atrás, tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido. b) Para que la relación sea duradera, elabore una pócima con pétalos de rosas rojas y jazmines. Añádale tres gotas de agua de azahar y unas gotas de su perfume personal y utilice ese líquido para el baño de la persona amada. c) Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada. d) Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona. e) Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle. Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.